Por Víctor Manuel Zamora Ramírez
Imagen: Archivo Vaxtuxpan
Tuxpan, Ver.,- Los cambios de directivos son para mejorar la calidad de las instituciones y esta situación no se ha observado en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) 165 "Jesús Reyes Heroles" con sede en esta ciudad y puerto de Tuxpan, manifiestan varios padres de familia.
Refieren, desde que tomó el cargo la directora de este plantel Leticia Ramírez Bautista, se ha dejado a un lado distintas acciones que se venían emprendiendo tanto para desarrollo académico de los alumnos como de las instalaciones, lo que repercute no solo en el nivel académico, sino también en el descuido de las instalaciones.
Molestos, dieron a conocer, que cuando se les llama por algún motivo a la dirección, la secretaria no los anuncia y se pasan hasta una hora en la sala de espera.
Asimismo dijeron, los cursos han bajado de calidad educativa y como consecuencia, el personal docente en algunas ocasiones no se presenta a impartir clases, todo raya en la indisciplina y el burocratismo, refirieron los entrevistados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario