lunes, 30 de marzo de 2015

Inauguran dos obras en la colonia El Romance



Por Valentina Trejo. 
Tuxpan, Ver.- Gracias al gobierno municipal que preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz habitantes de la calle Rayito de Luna de la colonia El Romance, fueron beneficiados con la construcción de un drenaje sanitario y un dren pluvial.

En la inauguración de dicha infraestructura el primer edil, indicó que seguirán trabajando en el mejoramiento de los servicios públicos.

El acto de entrega fue presidido también por los regidores y vecinos, quienes constataron que la presente administración municipal ejecutó dos importantes obras. 

El drenaje pluvial incluyó la elaboración de pozos de visita, tapas de concreto y una correcta nivelación. En tanto el dren pluvial fue elaborado con bóvedas de concreto, armado de varillas, registros y rejillas pluviales.

Ruiz Díaz precisó que a 1 año 3 meses de haber iniciado su gestión, se ha logrado avanzar en la atención de los servicios no solo en la zona urbana sino en la rural, y como muestra los programas y acciones que se han ejecutado.

“Nuestro compromiso es que al terminar la administración, el cambio en Tuxpan no solo sea visible sino tangible, con obras que mejoren  e influyan positivamente en la vida de cada una de las familias tuxpeñas”.

No hay comentarios: