viernes, 27 de marzo de 2015

Rehabilitan 21 kms de caminos en 11 comunidades




Por Valentina Trejo 

Tuxpan, Ver.-Durante 2015 han sido atendidos 21 kilómetros de 11 comunidades, beneficiando a 6 mil habitantes provenientes de: El Salto, Baltazar, Laja de Colomán, Juan Zumaya, Buena Vista, Chiconcoa, Montemorelos, San José El Grande, Francisco I. Madero, Banco de Calichar y recientemente Linda Vista. 

En este último punto con un tiempo de ejecución de 30 días aproximadamente, en donde se incluyó la construcción de vados, huellas tipo rampa, cabezotes y aleros toda vez que fueron supervisados constantemente los avances de los mismos, cumpliendo así instrucciones y lineamientos del alcalde Raúl Ruiz Díaz.

De esta forma podrán trasladar sus enfermos y productos más rápidamente, mejorando los tiempos en los recorridos, comercializar a un mejor precio las mercancías, fortaleciendo la economía y condiciones de vida de los lugareños. 

Las comunidades ya no quedarán incomunicadas con la rehabilitación y nivelación de los accesos e insistió en que trabajarán con mayor intensidad a favor de las 86 poblaciones. 

No hay comentarios: