jueves, 30 de abril de 2015

Educación de nivel imparte la Facultad de Contaduría de la UV

***Impartida por la Facultad de Contaduria de la Universidad Veracruzana 
Tuxpan, Ver.- Tras señalar que la Facultad de Contaduria de la Universidad Veracruzana cuenta con certificación hasta el 2020, la directora Edalid Álvarez Velázquez indicó que se obtuvo está recertificación por la calidad del plan de estudio que se maneja.

Externó que desde el mes de noviembre fueron visitados por el organismo acreditador Caceca, quien evaluó cada uno de los elementos con los docentes, alumnos, administrativo e instalaciones en diversos aspectos.

Destacó que durante el proceso, las instituciones deben de alcanzar un promedio de mil puntos para poder ser refrendados, alcanzando la facultad los 900 de evaluación.

Dijo que fue el 25 de marzo de este año, cuando se recibió el dictamen de aprobación y el 13 de abril el reconocimiento de certificación obtenida en este proceso de reacreditación.

"Con esto, vamos por otros 5 años de certificación, refrendado así la calidad de los servicios y contando así con una sólida eficiencia con la que egresan los profesionistas", subrayó.

Precisó que para la Universidad Veracruzana es fundamental estar certificada a través de las facultades, principalmente por la demanda educativa que anualmente registra.

No hay comentarios: