Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) impulsa aspectos financieros y por ende socio económico en nuestro municipio, ya que para emprender e incrementar las ventas se debe de trabajar en este rubro.
El presidente del organismo empresarial, David Aurelio Soto de la Torre admitió que en el renglón financiero los negocios no andan del todo bien, y ante esta circunstancia es muy importante que la gente que desee instalar comercios tenga la oportunidad por medio de los programas que están activos.
Dijo que es de elemental importancia pensar de manera propositiva, para poder estar en condiciones de competir en el mercado, en este caso, con el del Valle de México, con quien se ha vuelto uno de los más demandantes.
Expresó que el organismo tiene como finalidad representar, promover y guiar a los micro, pequeño y medianos empresarios de los sectores comercio, servicios y turismo.
Entre otras, establecer un vínculo entre las autoridades municipales y la cámara para trabajar coordinadamente a través de capacitación, asesoría, gestoría, defensa y fomento de las actividades empresariales, con el propósito de consolidar el crecimiento de los comercios y empresas.
“Es evidente que el sector comercial ha enfrentado momentos difíciles por diversas causas y es por ello que se deben implementar actividades de promoción para reactivar el comercio establecido”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario