* La Educación es pieza angular en el proyecto que busca Cambiar la Vida del distrito 03, dijo el priista
Álamo, Ver.- Los jóvenes no son el futuro sino representan el presente y son fundamentales en nuestro proyecto que busca Cambiar la Vida de los habitantes de este municipio, dijo Alberto Silva Ramos, candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal.
Al reunirse con jóvenes líderes de la comunidad La Constitución y de la cabecera municipal de Álamo, Silva Ramos señaló que la educación es pieza angular en su proyecto que plantea insertar a este municipio en la nueva dinámica de progreso que vive la región.
"Como ustedes saben fui Alcalde de Tuxpan y desde esa responsabilidad logramos la transformación de esa ciudad, hoy Tuxpan es otra, e hicimos esta transformación de la mano con los jóvenes, porque ustedes no son el futuro sino representan el presente y por eso quiero contar con su apoyo para lograr ahora el cambio en Álamo", afirmó.
El abanderado de la coalición PRI-PVEM, insistió en la necesidad de que este municipio y sus comunidades se liberen del aislamiento al que están sometidos y que lo tienen en el olvido y en el abandono.
"Yo estoy listo para hacer que los esfuerzos de los Gobiernos Federal y Estatal se dirijan a Álamo y a sus comunidades, tenemos que hacer que este municipio se posicione en el escenario nacional, cuentan conmigo para ello pero necesito del apoyo de todos ustedes", consideró.
Los presentes en el evento, en voz de Fátima Ramírez presidenta de la Asociación Jóvenes Adelante, reconocieron la labor que Alberto Silva realizó como Presidente Municipal de Tuxpan y de su gestión en otros cargos públicos y le dijeron que cuenta con el apoyo de todos ellos para convertirse en el líder que la juventud alamense necesita.
Previamente, Beto Silva visitó la comunidad Montes de Armenia, en el municipio de Tuxpan, en donde reiteró su compromiso de impulsar desde el Congreso Federal la puesta en marcha de farmacias con medicamentos del cuadro básico gratuitos, gestionar recursos para educación y salud, así como rehabilitar los caminos rurales y los accesos parcelarios, entre otros.
JH/sgl
No hay comentarios:
Publicar un comentario