sábado, 30 de mayo de 2015

Tuxpan destino ideal

Por Valentina Trejo.
Tuxpan se proyecta ya como destino turístico ideal no sólo para el estado sino para otros lugares del centro del país.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Leopoldo Ramírez González precisó que se tiene que invertir en infraestructura en la zona de la playa en señalamientos turísticos, en centros recreativos e inversiones privadas.

Acotó que esto tendrá que hacerse de manera paralela al crecimiento como puerto que se estará registrando en los siguientes años. Sin embargo, subrayó que se requiere de la participación conjunta para lograr buenos resultados.

Dijo que hace 20 años se registraba una ocupación hotelera de 15 por ciento, pero actualmente se cuenta con una superior al 60 por ciento, lo que refleja que Tuxpan se está posicionando entre los destinos turísticos más preferidos de los visitantes.

No obstante explicó que falta involucrar a más personas en esta materia, no sólo a inversionistas sino también a la población en general, ya que los beneficios obtenidos son para todos.

Afirmó que la asociación trabaja para promover a Tuxpan en diferentes partes del país, para proyectar la zona turística en particular, las playas que están al alcance de todos los turistas.

No hay comentarios: