Por Víctor Manuel Zamora Ramirez
Tuxpan,Ver.,-En este año se tiene proyectado duplicar el número de niños de escasos recursos del sistema educativo básico que reciben el apoyo del programa "Apadríname", señaló la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Diana González de Ruiz.
Mencionó, el año próximo pasado 300 estudiantes tuvieron el apoyo de diferentes organizaciones, empresas y personas altruistas y esperamos que en este nuevo ciclo escolar tengan el apoyo el doble de niños, esto mediante la misma cuota de quienes brindan la ayuda.
La titular del DIF Municipal, refirió, asimismo en otras acciones que se están haciendo en el transcurso de esta semana estamos trabajando en otro programa denominado "Soy Joven DIF" el que consiste en trabajo de prevención a la problemática juvenil mismo que ha sido solicitado llevar a las escuelas de las diferentes comunidades.
Añadió, otra actividad que efectúa la institución es el apoyo a personas discapacitadas y en este aspecto también en esta semana comenzó la "Campaña de Acreditación" misma que es independiente de la que maneja el DIF Estatal que preside la Señora Karime Macías de Duarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario