*En enero dejara el cargo de senador
Por: Martha Cruz
Ayer concluyo el 2015, hoy inicia el 2016, este es mi momento y por ello voy a competir por la candidatura a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional PRI, pues en estos momentos jugar por una candidatura ciudadana no es una opción, declaro el senador por Veracruz Héctor Yunes Landal pasado lunes en una cena ofrecida a los reporteros tuxpeños, con motivo del Día de la Libertad de Expresión.
Durante su instancia en este municipio portuario, Yunes Landa resalto que no importa si la gubernatura es de dos, cinco o seis años, es su momento, y por ello en el mes de enero solicitara licencia para separarse del cargo de senador, dejando a su suplente, Erika Ayala.
Resalto: “Voy con todo en lo que sigue en mi vida política, esta es una decisión irreversible y voy a llegar hasta donde tenga que llegar”.
Dijo sentirse confiado en que el será el próximo candidato a la gubernatura de Veracruz, pues el Revolucionario Institucional, durante los últimos años se ha basado en encuestas para sacar al candidato, y de acuerdo a las últimos sondeos de este tipo, él va a la cabeza.
“En los próximos días se dará a conocer los resultados de la última encuesta que se realizó y ésta me coloca en primer lugar, en segundo a Miguel Ángel y en cuarto lugar a Pepe”, aun cuando no preciso el nombre de la casa encuestadora ni las cifras, aseguro que él ha estado siempre a la cabeza.
En cuando al pasado proceso electoral destacó que hasta el momento, el PRI tiene asegurado 20 diputados federales en el Congreso de la Unión, de los cuales son 16 distritos ganados y cuatro plurinominales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario