Alamo Temapache.- En la tierra que lo vio nacer, el candidato a diputado federal Roberto Cortez Hernández, cerró su campaña iniciada hace sesenta días en Chapopote. Ahí, ante sus correligionarios, hizo una amplia exposición sobre las propuestas que a lo largo de 2 meses, fue enumerando en todas las municipalidades que conforman el tercer distrito electoral.
Hizo una amplia referencia hacia el tema relacionado con la barrera fitosanitaria que impide la comercialización plena hacia territorios del país ubicados en el norte. Sostuvo que la naranja de Tamaulipas y de Nuevo León se encuentran plagadas y ellos sin embargo, no tienen las restricciones que tienen los citricultores veracruzanos.
Dijo que al ser diputado federal lanzará una iniciativa tendiente a que los industriales refresqueros aumenten en sus productos hasta un tres por ciento de jugo, con la finalidad de beneficiar a los naranjeros y a los productores de otros árboles frutales.
Recalcó que legislará para que las empresas que lleguen a cualquier municipio utilicen mano de obra local a efecto de fomentar el empleo evitando, la migración a tierras peligrosas y desconocidas.
El candidato panista dijo que ahora más que nunca, es indispensable analizar a los candidatos pues una mala fama es, la mayoría de las veces, sinónimo de atraso. Exhortó a los habitantes que aún no definen su voto que examinen su candidatura definiéndose como un ciudadano que busca la diputación con la finalidad de servir lealmente a las familias.
Roberto Cortez Hernández llamó a votar a toda persona que tenga su credencial de elector ya que está comprobado que cuando la gente se vuelca hacia las urnas se obtienen buenos resultados. A quienes militan o simpatizan con otros partidos les pidió su apoyo para poder remarcar la evidente inconformidad ciudadana existente por medio del voto y solicitó a padres y madres de familia el voto para poder trabajar en favor del empleo y la educación.
DB/pc
No hay comentarios:
Publicar un comentario