Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Los simulacros que se han realizado en las instituciones educativas y la integración de las unidades internas de protección civil, permitieron que el siniestro que se registró en las instalaciones del jardín de niños J.L. Garizurieta, no pasara a mayores y que no se tuviera personas lesionadas, permitiendo con ello que los elementos del cuerpo de bomberos pudieran combatir el incendio
Alrededor de las 10:00 horas se recibió en los diferentes cuerpos de seguridad, la llamada que los alertaba de un incidente de riesgo provocado por los cables de electricidad lo que generó que fueran evacuados 143 alumnos así como personal docente de dicha institución educativa .
Serán las autoridades de la CFE quienes determinen las probables causas del incendio, señaló el funcionario, por lo pronto, personal de Protección Civil procedió a revisar las instalaciones.
Resaltó que fueron los elementos del cuerpo de bomberos quienes combatieron el incendio, mismo que se registró en el medidor que da a la calle, por lo que fue necesario acordonar toda el área, también se procedió a la evacuación de los infantes, posteriormente fueron resguardados en la escuela primaria Miguel Lerdo de Tejada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario