domingo, 5 de julio de 2015

Construirán dormitorios en zonas marginadas.

Por Valentina Trejo. 
Imagen: Archivo Vaxtuxpan
Alrededor de 304 dormitorios construirán durante este año, como parte del combate a la pobreza extrema en las áreas geográficas denominadas por la Sedesol Federal en esta zona informó el director de Desarrollo Social Municipal Ricardo Gamboa Guerrero.

Precisó que a través de la Secretaría se determinaron las zonas de mayor pobreza dentro del municipio, con el que se efectuó un censo en las comunidades en conjunto con los agentes municipales, para determinar a las personas que serán beneficiadas.

Puntualizó que se estarán construyendo tanto en la zona urbana como en la rural, lo cual consistirá en un cuarto-dormitorio de material a lado de una casa que puede estar construida de cualquier tipo de material, esto, para quienes no cuente con recursos económicos.

Refirió que se ha determinado las zonas más vulnerables y de las comunidades más marginadas, en donde se espera que al finalizar el año ya se termine la obra en su totalidad.

Acotó que conforme se vayan liberando los recursos federales, se estará trabajando en este tema, obra que arrancará en las siguientes semanas.

No hay comentarios: