jueves, 30 de julio de 2015

Recorre Raul Ruiz el circuito “Antorchista”



Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- El alcalde Raúl Ruiz Díaz y la líder Concepción Iturbide Santiago, junto con habitantes de la Ampliación Antorchista, realizaron un recorrido por las diferentes calles de este circuito, constatando las necesidades más apremiantes de la zona.

Como resultado de reuniones antes sostenidas, la primera autoridad civil acudió a esta colonia junto con su equipo de trabajo para valorar las necesidades que fueron previamente exteriorizadas por todo ese sector.

Los vecinos y funcionarios locales caminaron por la calle 2 de Marzo y boulevard Progreso, ahí plantearon la urgencia de pavimentar con material hidráulico algunas calles que actualmente se encuentran en mal estado, también abordaron temas en materia de servicios y obra pública, rescate de espacios deportivos y la construcción de un puente de acceso.

Ruiz Díaz explicó que a través de los diferentes programas se trabajará en la gestión y solución de dicha problemática.

Otros de los puntos que requieren atención son el acceso a la primaria “Ricardo Flores Magón”; la rehabilitación de la cancha de usos múltiples ubicada en la colonia Vicente Guerrero; la construcción de un dren pluvial en la calle Ricardo Palmerín y un puente en la colonia Fraternidad Antorchista Segunda Etapa, ya que en temporada de lluvias, esta queda incomunicada.

Enfatizó que la prioridad de su gobierno es dar respuesta a todas y cada una de los planteamientos que la población demanda, como en temas de seguridad, alumbrado y otros. 

Asimismo, expresó que gracias al trabajo en conjunto con los tres niveles de gobierno, se sigue avanzando en materia de infraestructura y servicios públicos, ya que seguirá gestionando recursos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, tanto de la zona urbana como rural.

No hay comentarios: