miércoles, 29 de julio de 2015

Vigilarán planteles escolares durante el período vacacional.

Por Valentina Trejo. 
Tuxpan, Ver.- Las instituciones educativas de esta ciudad serán vigiladas durante todo este período vacacional de Verano, derivado de los robos a los inmuebles que se presentan durante esta temporada señaló la delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, Ana Alicia Pérez Diaz. 

A través de un operativo especial en las escuelas para evitar robos mientras se encuentran solos ante el periodo vacacional, tanto corporaciones policíacas como padres de familia se mantienen atentos de dichos centros educativos.

Así mismo, veladores y personal de intendencia, se encargarán de vigilar que no haya hurtos ni se lleven material físico o pedagógico.

A partir del pasado 14 de julio, todas las primarias, secundarias y algunas de nivel medio superior salieron de vacaciones, por lo que la actividad escolar cesó.

Precisó que los policías municipales realizan recorridos constantes, sin dejar a lado su vigilancia de todos los días en distintos sectores de la ciudad y de aquellos sitios que se encuentren lejos de la zona centro de la ciudad.

No hay comentarios: