Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- Iniciaron obras de ampliación de la red eléctrica en las colonias Cumbre de Dios, El Naranjal y comunidad La Mata a favor de casi 800 beneficiados que durante los últimos años han carecido de este servicio y al que muy pronto podrán acceder.
El alcalde Raúl Ruiz Díaz acudió a los puntos antes mencionados a dar el banderazo de estos importantes trabajos, los cuales se realizan gracias a una inversión superior a los 4 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
Se ejecutará el tendido de casi 4 mil metros de red eléctrica los puntos señalados . Ahí, Ruiz Díaz se comprometió a pavimentar con material hidráulico la calle Guadalupe Victoria de El Naranjal y el acceso hacia el puente de Tampamachoco en La Mata, siendo este último punto un tramo muy importante que desde hace tiempo necesitaba atención puesto que el bacheo que se realizaba constantemente, sobre todo en temporada de alta afluencia a la zona de playa, ya resultaba insuficiente.
Recalcó que en últimas semanas se han puesto en marcha obras de ampliación de red eléctrica, porque es injusto que las familias vivan en condiciones de atraso.
Añadió que a veces no se dimensiona la problemática que viven las personas de estas zonas ante la falta del servicio de energía eléctrica y es por ello que se seguirá invirtiendo recursos en este rubro, para que cada vez sean menos las familias que tengan que vivir en una situación precaria, carente de los servicios básicos.
Los eventos contaron con la presencia de los regidores y directores de la comuna, así como de los representantes de los diversos sectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario