sábado, 15 de agosto de 2015

Miguel Martín sin rencores se aleja temporalmente de la política.


Sapos y Alacranes. 
Por Orlando Segura Hervert. 
Reunido ante líderes sociales, pescadores de Tamiahua y La Laguna de Tampamachoco, dirigentes de Álamo y del distrito 03, Miguel Martín López anuncio que tomará distancia de la política de manera temporal, tal decisión, no implica abandonar a la gente necesitada, indicó el exdiputado panista, ex funcionario estatal, ex subsecretario de Ganadería y Pesca.

Reiteró en ese contexto, no necesitar cargos públicos para ayudar a los ciudadanos.

Enumeró la vida pública emprendida desde el 2009 y una vez que se incorporó al gobierno estatal, con diferentes acciones que beneficiaron al sector pesquero social y ganadero, todo un equipo que colaboró en diversas tareas, objetivos y propósitos. 

Desde su ámbito de competencia se combatió el abigeato. 

Refirió: “Decir la verdad, le ha costado amistades”, ha encontrado el municipio por no decir que todo el país, muy descompuesto.

Se quejó de que se abuse de la enorme necesidad de las personas, fundamentalmente el día de la elección, la compra del voto. 

No quiere crear con sus palabras o declaraciones una revolución.

Siempre pretendió, afirmó el político en receso, hacer las cosas distintas. 

En enero llegó Ramón Ferrari Pardiñas a la Secretaría y desde el primer día le pidió la renuncia y en esa ocasión le contesto: “A mí el que me invitó fue el Gobernador Javier Duarte de Ochoa y en el momento en que él me lo pida me voy”. Finalmente se salió porque ya nada le garantizaba la integridad de su vida, eso sucedió después de las elecciones. 

Advirtió: “El mundo gira y da vueltas y yo soy una persona de mucha fe en Dios”.

En ese contexto tomará un aire, le dedicará más tiempo a su familia y después Dios dirá”. 

Pidió perdón y disculpas a quienes haya ofendido.

Se dijo engañado por una persona que dijo que quería ser Alcalde y que prometió, dejó endeudado al municipio; ahora justifican esa situación al afirmar que el endeudamiento no detiene una administración, se equivocan, el endeudamiento detiene a generaciones. En esta parte no mencionó nombres.

Señaló, esa tipo trajo un equipo que no sabe de política. 

Martín López enfatizó ante los reporteros: “La política no es personal… y uno debe de estar en la vitrina de la crítica”.

Agradeció a Manuel Muñoz Ganem un personaje que tiene gusto y vocación, lo incursionó en ese terreno. También habló bien de Pepe Yunes Zorrilla, Miguel Ángel Yunes Linares, Alejandro Encinas Rodríguez. 

Los partidos políticos están desprestigiados y lo que se impone son los grupos, expresó Miguel Martín. 

Cuestionó el que haya niños bañándose con agua de las fuentes, cuando hay otras necesidades en las colonias.

No hay comentarios: