jueves, 24 de septiembre de 2015

Constructora Aguayos y Asociados destruye calles y no las repara.


Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.-Un grupo de habitantes del circuito Antorchista, se manifestaron, de manera pacífica, en bajos del palacio municipal, para pedir la intervención de las autoridades locales, pues la empresa constructora, Aguayos y Asociados está provocando daños irreparables a las calles de este circuito, mismas que lograron que se pavimentaran después de tantas gestiones.

Concepción Iturbide Santiago, dirigente de la agrupación Antorcha Campesina, indicó que la construcción del complejo habitacional, Cabo Rojo Alto, provoca que a diario pasen camiones pesados, maquinaria, los cuales estén destruyendo sus accesos viales: “Todo el material lo están pasando por la calle Rosales de la colonia Las Palmas”.

No conformes con haber destruido la calle Quintana Roo, ruta principal al fraccionamiento Campo Real, ahora esta empresa está destruyendo las calles del circuito Antorchista. 

Indicaron que todos los habitantes merecen obras de calidad, no parches, y mucho menos afectaciones, esperando una respuesta concreta a la problemática planteada.

No hay comentarios: