viernes, 2 de octubre de 2015

Enroques en el Ayuntamiento tuxpeño.


Por: Martha Cruz 
A un año 9 meses, el gobierno municipal opera diversos cambios, así las cosas, Carlos Carballo Román, retorna a la Secretaría de Desarrollo Social Municipal; Carlos Navarro Arredondo regresa a la Secretaría Técnica, dicha movilidad en el diagrama administrativo es una facultad del Presidente Raúl Ruiz Díaz. 

En entrevista Carballo Román mencionó que después de cumplir con las actividades que le fueron designadas regresa al frente de esta oficina, para dar continuidad a los programas federales y así poder coadyuvar en las actividades de abatir la pobreza, acabar con el hambre y el rezago social que hay en el municipio.

El 100 por ciento de las comunidades y las colonias apartadas, presentan marginación, reiteró que la problemática está focalizada, ahí se concentran las necesidades de servicios básicos.

“Estamos buscando que haya una justicia social, pues son muchas las carestías que se tienen en el municipio que está en pleno crecimiento”.

Resaltó que se está atacando el problema de la red eléctrica, pues no es posible que en pleno siglo XXI se carezca de energía eléctrica, por ello es que se está poniendo mayor énfasis en dicha situación, poniendo énfasis en el rubro social. 

Otro de los cambios que podrían darse en los próximos días será en la secretaria del ayuntamiento, pero ese enroque corresponde al cabildo, por lo pronto suena para ese cargo, Julio Velázquez Capitán.

No hay comentarios: