viernes, 30 de octubre de 2015

Imprescindible mejorar infraestructura turística

Por Valentina Trejo. 
Tuxpan, Ver.- Pese a la promoción y cercanía de Tuxpan con el Valle de México y otros estados del centro del país, la falta de infraestructura turística podría desalentar a los visitantes que arriben en los próximos períodos vacacionales refirió el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Víctor Pancardo.

Al referirse que la zona de la playa carece de servicios públicos básicos, como el sistema de drenaje, teléfono, e incluso algunas zonas de agua potable, reconoció que en lugar de atraer el turismo estará afectando la llegada del mismo.

El acceso a las playas tuxpeñas están en pésimas condiciones, lo que sería un factor más para que los paseantes no consideren al puerto entre sus opciones las vacaciones próximas, consideró, tras las experiencias de afectaciones incluso en los automóviles de los visitantes de períodos anteriores.

Refirió que el gobierno debe impulsar la inversión en infraestructura turística a la brevedad, en el que se debe incluir la mejora a los caminos principales que comunican con la zona atractiva, ya que de lo contrario el crecimiento que se ha estado augurando para Tuxpan podría no darse.

Reiteró que es indispensable estar a la altura de prestar el servicio que se demande.

Recalcó la importancia de contar con más atractivos, para ofertar una amplia gama de actividades, alimentos y servicios a quienes lleguen de varias partes del país a este puerto del norte del estado.

No hay comentarios: