viernes, 30 de octubre de 2015

Proveedores tienen la esperanza de que ahora si les pague gobierno estatal

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- No preciso ni montos ni el número de proveedores a los cuales les adeuda gobierno del estado. Sin embargo la presidenta de CANACINTRA delegación Tuxpan, dijo tener la confianza de que con los créditos que se aprobaron y la reestructuración de deuda por parte del Congreso del Estado, ahora sí, les paguen.

Rebeca Pruneda Hernández presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, resaltó que el incumplimiento de ese tipo de compromisos, es otra de las afectaciones que los empresarios están recibiendo por parte de la actual administración estatal, impidiendo con ello el crecimiento económico en la región, mismo que se encuentra detenido en estos momentos.

En este sentido indico que las inversiones que se están presentando en este momento, tan solo en el puerto, son en materia turística, siendo las cadenas hoteleras las que están apostándole al puerto, al igual que en el tema portuario, y que será hasta el 2016 cuando se prevé la llegada de otros giros.

Pese a que este no ha sido el mejor año para los empresarios, pues los cambios en las reformas los están perjudicando, dijo que están haciendo hasta lo imposible para mantenerse de pie y no cerrar puertas, pues ello implicaría un incremento en la lista de desempleados. 

No hay comentarios: