Por Orlando Segura Hervert
Tuxpan, Ver.- Usuario se quejan del proceder profesional del director de la clínica de Pemex, Miguel Ángel Abud Rubido, quien ha sido incapaz e insensible para mejorar los servicios de ese sitio que debería ser ejemplo en la atención de los derechohabientes, así lo reiteraron los trabajadores y familiares que hacen uso de ese centro de salud.
Calificaron la prestación de los servicios y criticaron que éstos cada vez vayan a la baja, recordaron tiempos pasados en la que se distinguían por la calidez y la calidad, por lo menos no los trataron con la punta del pie.
Ante tal situación plantearon la intervención de la Contraloría interna o el órgano encargado para que investigue todas las irregularidades que se están presentando, evalúe el desempeño del funcionario y determine la falta de personal que tanta falta les hace.
Karen Cruz, refirió que en este sitio prevalecen los malos tratos, falta de medicinas, cambios inesperados en las citas, entre otras.
Muy lamentable es acudir a este lugar por ayuda médica, el paciente solo encuentra desolación, carencias e ineptitud.
Finalizó detallando que las enfermedades crónicas no pueden esperar al burocratismo de quien debería actuar con prontitud
No hay comentarios:
Publicar un comentario