martes, 29 de diciembre de 2015

En enero de 2016 concluirán trabajos de remodelación de Capitanía de Puerto


Por Ann Ita Trejo.
Tuxpan, Ver.- La autopista, la próxima inauguración de la Terminal de Contenedores de SSA México en febrero, la segunda Terminal de Contenedores por parte de TMM así como las inversiones de parte de Petróleos Mexicanos, detonarán sin lugar a dudas el desarrollo portuario, aseguró el Capitán de Puerto, Alberto Orozco Peredo. 

En ese sentido era necesaria la rehabilitación de las instalaciones de Capitanía de Puerto a la que se le están invirtiendo 14 millones de pesos, presupuesto aprobado por la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante para la ampliación y mejoramiento del inmueble.

Ante el crecimiento que está teniendo el puerto de Tuxpan, precisó que los trabajos concluirán en el mes de enero. 

Manifestó que la Capitanía de Puerto de Tuxpan, fue de las beneficiadas a nivel nacional, por lo que se pudo contar con los recursos económicos para poder llevar a cabo los trabajos que iniciaron desde principios de diciembre.

Adelantó que para la inauguración de las instalaciones, se prevé contar con la visita del Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, aunque aún no es un hecho ya que habrán de coordinar varios aspectos para que pueda asistir al evento.

Puntualizó y concluyó: Tuxpan, por su ubicación geográfica y el desarrollo que está teniendo, se posicionará dentro de los cinco puertos más importantes del país en los próximos años.

No hay comentarios: