sábado, 30 de enero de 2016

Acoso y violencia viven los habitantes del Sacrificio

 LUCIANO PÉREZ GARCÍA
 PRESUNTOS AGRESORES
Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert.
Un ambiente de violencia, despojo, secuestro exprés, incendios provocados, agresiones físicas y verbales viven los habitantes del Sacrificio, provocado por Luciano Pérez García, quien vende terrenos de 40 x 40 metros en aquella zona cercana a la Central Ciclo Combinado, así los denunciaron los presuntos agredidos, mediante un escrito dirigido a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, recepcionado el 28 de enero por la fiscal segunda de Justicia Alternativa, Luz Alejandra Enríquez Sosa. 

Los denunciantes, manifiestan que ya se cansaron de la situación de zozobra y pánico. 

A través del documento, aseguran que Pérez García, cuenta con un grupo de choque y mediante la represión mantiene el control de aquella ranchería vecina de “Emiliano Zapata”. 

Dado el peligro por el que están atravesando, acudieron a la Fiscalía para que evite un conflicto social que puede devenir en hechos sangrientos. 

Los pobladores llegaron a ese sitio desde hace 3 años, compraron tales posesiones, construyeron humildemente sus hogares, sembraron, pero ahora bajo cualquier pretexto, y bajo amenazas, les quitan sus pertenencias. 

Luciano Pérez revende las posesiones, de ahí el porqué del conflicto, hay intereses mezquinos y fraude.

No hay comentarios: