miércoles, 27 de enero de 2016

Apelarán auto de libertad de Juan Antonio Aguilar Mancha: Soto García

Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert. 
El juez de primera instancia en el caso de Juan Antonio Aguilar Mancha, determinó otorgarle la libertad por falta de pruebas en la causa penal 86/2015, sus razones tendrá, pero la Unión Sindical de Transportadores de Materiales para Construcción, Mudanza y Carga, apelará la resolución en los tribunales en Xalapa, reiteró el representante legal, Martín Salvador Soto García. 

Indicó: “la razón nos asiste, la tenemos de nuestro lado y por tal motivo, acudiremos a todas las instancias porque ahí está el patrimonio de nuestras familias, pusimos las unidades de carga, transportamos el material, pagamos salarios, aportamos los contratos firmados y consecuentemente daremos la batalla hasta las últimas consecuencias”, aseguró Soto García. 

“En su momento, ese engaño y fraude nos golpeó fuertemente nuestro bolsillo, aseguro el entrevistado. Son 750 mil pesos lo que nos adeuda el Sr. Juan Antonio Aguilar Mancha y por lo tanto, interpondremos los recursos para que se cumpla con dicho compromiso”. 

Desde el punto de vista del líder de la agrupación, el caso es sólido, cuentan en su poder con firmas, cheques, contratos, luego entonces, confían ganar el caso en la siguiente instancia.

Mientras tanto, el ex edil, aprendido la semana pasada, y puesto en la calle por argucias legales; horas después de abandonar la cárcel, juraba y perjuraba ser inocente; subió unas fotos tomadas en la iglesia con sus seres queridos, agradeciendo los ímpetus y “aires” de la justicia.

No hay comentarios: