jueves, 21 de enero de 2016

Escuela Primaria “Justo Sierra” tumba de elefantes por culpa de la SEV.


Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Padres de familia de escuela primaria “Justo Sierra” decidieron tomar las instalaciones de dicha institución educativa, exigiendo la destitución del director Fernando Palacios, además de cuentas claras de las finanzas, pues generalmente se queda con el dinero recaudado por concepto de cuotas.

En ese sentido, la tesorera de la mesa directiva, Norma Leticia Ornelas, asegura que no hay transparencia en ese tema por parte de quien está al frente de dicha institución educativa.

Aseguraron que las autoridades de la SEV considera a la primaria como cementerio de elefantes, pues los envían por tres meses, tiempo que les falta para jubilarse, demostrando con ello que la escuela no les interesa. 

Acusaron al sistema educativo de irresponsable, acusaron a los titulares de la supervisión 06 y al delegado en Tuxpan, exigieron un ¡ya basta!, demandaron el cambio de adscripción de Fernando Palacios por negligente y porque solo espera su retiro.

“Le hemos pedido el apoyo para la rehabilitación de los baños y solo nos dice que la construcción de estos son un sueño guajiro, y mientras nuestros hijos están en constante peligro, pues de la fosa han sacado culebras, alacranes hasta cocodrilos y el director nada hace al respecto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario