jueves, 21 de enero de 2016

La denuncia en contra de Juan Antonio Aguilar Mancha no es política.



Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert. 
En el tema de la denuncia de Juan Antonio Aguilar Mancha, no tiene ningún tinte político, simplemente nos apretó la tripa, el hambre y por eso interpusimos el recurso, apelamos a las instancias jurídicas para que proceda a pagar a 40 socios la cantidad aproximada de 750 mil pesos. Señaló el secretario general de la Unión Sindical de Transportadores de Materiales para Construcción, Mudanza y Carga, Martín Salvador Soto García. 

Los transportistas acudieron en bloque y exigieron justicia en el Juzgado Primero de Primera Instancia, el representante legal aseguró que ellos desde el 2013 interpusieron el recurso legal, ahora están en el desahogo de pruebas y esperan que la justicia los favorezca, para obligar a Aguilar Mancha a cumplir con sus compromisos. 

Dijo que al gremio solo le interesa la liquidación de sus honorarios, en el momento en que cubra el adeudo, están dispuestos a otorgar el perdón. 

El demandado solicitó los servicios para transportar grava, arena, triturados, todo tipo de material pétreo, para la construcción de las bodegas de Coca Cola, eso ocurrió en el 2013. 

Soto García explicó a los medios de comunicación que para esta operación utilizaron unidades de 14 metros cúbicos y además tuvieron que devengar el salario de los choferes, en total de 70 personas fueron perjudicadas. 

“No hay tiempo que no se llegue, ni plazo que no se cumpla”; la Unión apeló a la justicia y hasta esta fecha se están dando los primeros resultados, ahora solo esperan un veredicto favorable para los transportistas. 

Reiteró que ellos tienen que llevar el pan a su familia todos los días y por eso solo piden el finiquito del adeudo, concluyó . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario