viernes, 29 de enero de 2016

La educación fortalece el desarrollo del municipio: Raúl Ruiz Díaz.





Tuxpan, Ver.- Durante seis años, maestros y padres de familia de la escuela primaria “Fausto Vega Santander” gestionaron la construcción de un aula, con una inversión de casi 400 mil pesos, equipada con sillas, mesas y un pizarrón, aunado a los aditamentos eléctricos y detalles este jueves fue inaugurada con la presencia del alcalde Raúl Ruiz Díaz.

El primer edil y su equipo de trabajo, acudieron al espacio educativo ubicado en el ejido El Paraíso, de Santiago de la Peña para hacer entrega oficial de esta obra, a la colectividad beneficiada.

A decir de la primera autoridad civil, en dicho lugar se percibe el esfuerzo de los docentes, el apoyo de los tutores y el entusiasmo de la niñez, en donde el Gobierno Municipal entra como refuerzo con este tipo de acciones que fortalecen el desarrollo del municipio.

Respecto a esta obra, Sofía Eulalia Olmedo Pérez y Alma Yanet Chávez Flores, presidenta del Comité de Obra y Directora de la primaria, respectivamente, en sus palabras de agradecimiento destacaron y coincidieron en que al recibir esta aula, una emoción embarga a todos los que durante años estuvieron tocando puertas para ser apoyados.

Enfatizaron también que Tuxpan cuenta con autoridades que no solo se preocupan por la niñez, sino que se ocupan por su formación.

No hay comentarios: