jueves, 11 de febrero de 2016

Ahora si, aplicarán el reglemento de tránsito

Por: Tere Quintanilla
Tuxpan, Ver.- Las infracciones que más se comete entre los automovilistas es pasarse el semáforo rojo, no traer la documentación en regla, mientras que los motociclistas, no usar casco es lo que ha ocasionado el incremento en las infracciones, todo ello y la aplicación del reglamento al pie de la letra menciono el director de tránsito Jaime Huesca Gómez.

Se busca que el automovilista tome conciencia de la responsabilidad que tiene al ir detras del volante, sino generar una cultura vial.

En este sentido indico que se implementara un operativo contras las unidades que traen vidrios polarizados, pues esto también es una falta al reglamento, “Hay unidades que traen el polarizado de agencia, y hay otros que se lo colocan, por ello invitamos al automovilista a que retire este plástico de sus vidrios”.

Continuara con los operativos a los motociclistas para hacer conciencia del uso del casco y que estos no traigan más de dos pasajeros en la unidad, pes se ha levantado infracciones porque en ocasiones viajan familias completas en este tipo de unidades.

No hay comentarios: