viernes, 26 de febrero de 2016

Aportan a la Técnica N. 76 computadoras

Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- Autoridades municipales de Tuxpan entregaron de manera oficial a directivos de la Secundaría Técnica N. 76, un total de ocho computadoras como parte de los apoyos del subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN) 2015.

Dicha entrega corresponde a los apoyos del ramo de Prevención Social del Delito con Participación Ciudadana de lo que anteriormente se denominada SUBSEMUN, ya que actualmente el programa se conoce como subsidio para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG).

Antonio Osorio Hernández, recibió el equipo y exhortó a los jóvenes a hacer un buen uso de estas herramientas tecnológicas para beneficio de su preparación académica.

Con la entrega de estos equipos, tanto en la Secundaria Técnica Pesquera N. 22 “Pedro Sainz de Baranda” como en la Técnica N. 76, se dio cumplimiento a una de las metas trazadas.

Cabe destacar que la ciudadanía relaciona los apoyos del FORTASEG con equipamiento a policías, pero, este subsidio también se ocupa de reforzar la participación social, atender la vulnerabilidad de las escuelas en materia de infraestructura y de los estudiantes por lo que dicho subsidio a través de sus diversos ejes, coadyuva con los municipios en optimizar el tema de seguridad.

Por lo tanto el Ayuntamiento de Tuxpan que preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz, se ha preocupado y ocupado por cumplir en tiempo y forma con las metas que establece el programa en materia de seguridad y participación social.

No hay comentarios: