domingo, 28 de febrero de 2016

Promueven participación social

Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- Con el objetivo de coadyuvar con las autoridades y fomentar la participación de la sociedad, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Tuxpan, encabezada por Rogelio Abrego Hernández, impulsa el programa “Limpiando en Tu Colonia”, que en esta ocasión, se desarrolló en las canchas de basquetbol del Infonavit Tenechaco.

Al respecto, el dirigente explicó que la meta es rescatar el mayor número de espacios públicos posibles, y para ello, cuadrillas de esta organización, acudirán en una primera fase, a todos los conjuntos habitacionales del municipio.

Reiteró que con estas acciones, lo más importante es despertar el interés de la sociedad por cuidar y mantener los sitios de esparcimiento donde niños, jóvenes y adultos puedan desarrollar actividades deportivas o de recreación en un ambiente sano y seguro.

Abrego Hernández, precisó que los resultados con este programa han sido muy positivos y prueba de esto, es la zona del llamado parque El Mirador, donde se realizó por primera vez esta jornada de limpieza e introducción de alumbrado público.

No hay comentarios: