domingo, 27 de marzo de 2016

Convención distrital priista designó a Michelle Gustin Cárdenas candidata a la diputación local.




Por Ann Itta Trejo
Imágenes: Laura Celenne
Tuxpan, Ver.- En la Convención Distrital de Delegados Priistas, encabezada por Juan Carlos Ortiz Chrisfield, fue designada a Michelle Gustin Cárdenas como la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el III Distrito, acompañada en la fórmula como suplente de Diana González Kokke, esposa del alcalde de Tuxpan, Raúl Ruíz Díaz.

Con la ausencia de Edmundo Cristóbal Cruz, uno de los aspirantes registrados como precandidato, en un ambiente de unidad, se ratificó a Gustin Cárdenas su candidatura, la cual fue respaldada por Rogelio Abrego Hernández, otros de los que también pretendía representar a los priistas y quien desde antes de esta designación aseguró que apoyaría el trabajo de quien resultara electo.

Los delegados electorales de este distrito por este instituto político, eligieron a Gustin Cárdenas como la única candidata para la próxima contienda electoral del 5 de Junio, la cual fue respaldada por toda la militancia.

Durante su discurso, indicó que todos los sectores: obreros, campesinos, sindicales, militantes y jóvenes son los principales pilares para que el PRI siga obteniendo el triunfo y siga representando a los veracruzanos.

Hizo énfasis que la unidad que ha caracterizado al tricolor, que ha permitido al PRI continuar siendo la mayor fuerza de Veracruz, logrando hacerlo el mejor partido de México, el cual se transmite y se logra con la suma de esfuerzos de los militantes, sectores y organizaciones.

Continuo, con Hector Yunes Landa, hoy el PRI está preparado para ganar las elecciones en el estado, aseguró.

Por su parte, Diana González Kokke acotó que se sumó a este proyecto político para seguir trabajando por los ciudadanos, el cual no afectará su cargo como presidenta del patronato del Desarrollo Integral de la Familia DIF Tuxpan.

Luego de esta designación, será en los próximos días cuando Michelle Gustin Cárdenas lleve a cabo el registro de fórmula ante el OPLE por este tercer distrito electoral.

No hay comentarios: