jueves, 31 de marzo de 2016

MORENA se prepara para recibir a AMLO y Paco Ignacio Taibo II en abril

Por Orlando Segura Hervert. 
El 07 de abril a cielo abierto, Paco Ignacio Taibo II sostendrá una charla sobre la historia de México, a pleno sol abrirán micrófonos y de manera amena, conjuntamente con otros dos invitados: Pedro Salmerón y Francisco Pérez Arce, desmitificarán pasajes de determinados personajes y hechos trascendentales en el desarrollo del país. 

Taibo II es por naturaleza polémico y ya ha intervenido en diferentes escenarios y foros, con sus estilo logra contactarse y comunicarse con su público ávido de recibir información del porque se dio tal o cual acontecimiento en los anales del México. 

En el mismo lugar, la plaza cívica “Enrique Rodríguez Cano”, pero del 13 de abril; el máximo líder de la izquierda estará aquí, Andrés Manuel López Obrador, al que el INE le prohibió pasar al aire durante unos días el spot del avión presidencial, asistirá a Tuxpan e impartirá una charla y reflexión sobre los problemas políticos, económicos y sociales del país. 

La militancia del Movimiento Regeneración Nacional son quienes principalmente les interesa brindar la información acerca de estos dos grandes eventos que se presentarán en el municipio de los bellos atardeceres. Así lo externó el dirigente local de MORENA, Alfredo Pérez Díaz, quien agregó que la invitación es para todos.

No hay comentarios: