domingo, 13 de marzo de 2016

Selectivos de 8 municipios miden sus fuerzas rumbo al Campeonato Estatal de Futbol

POR: TERE BLASCO RAMÍREZ



Tuxpan, Ver.- Córdoba, Fortín de la Flores, Poza Rica, Martínez de la Torre, Minatitlán, Veracruz, Agua Dulce y los anfitriones de Tuxpan; participaron en la inauguración del campeonato estatal de fútbol, cada uno con un equipo en cada categoría y solo este municipios tendrá 3 selectivos compitiendo, 2 en la sub 15 y uno en la 13.

La organización como anfitriones corresponde a la interliga infantil y juvenil, misma que se encuentra afiliada al sector amateur de la Federación Mexicana de Fútbol Asociaciones, por lo que de manera forma y ante la presencia de autoridades deportivas y selecciones participantes, dieron la patada inicial de la justa en las instalaciones de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”.

Asistieron, el presidente de la interliga tuxpeña Carlos Pineda Pulido, el director de la Comisión Municipal del Deporte, Héctor Bello Sandoval y el edil deportivo Alfredo González, asi también se contó con la intervención de los alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, con su banda de guerra, banda musical y la escolta.

Los campos que serán los anfitriones para las actividades del balompié son el de la Ruíz Cortines, el estadio municipal y su anexo, así como las instalaciones de la Barra Norte, éstas últimas albergarán las finales de ambas categorías.

Dentro de las Asociaciones de soccer la interliiga tuxpeñas con sus representantes ha obtenido excelentes resultados en torneo estatales anteriores, por lo que en este año buscaron ser los anfitriones del evento, por lo que las selecciones de esta ciudad se siente aún con mayor compromiso de obtener los mejores resultados, jugando en casa y con el apoyo de toda su gente.

Es de destacar que dichas selecciones también representan a Tuxpan en las actividades de la Olimpiada Estatal Veracruz 2016, donde aún están dando batalla para ser quienes representen a la entidad en la justa a nivel nacional.

No hay comentarios: