sábado, 19 de marzo de 2016

Tuxpanizate un nuevo portal resaltará los atractivos de esta tierra

ENVIADO A VAXTUXPAN
¿Qué pasa cuando la tecnología y la creatividad se conjugan?, sin duda, el resultado es un proyecto extraordinario que puede facilitar nuestra vida y apoyar diversos sectores de una población.

Y es justamente lo que un joven tuxpeño radicado en el viejo continente, desde hace más de dos décadas, Antonio San Juan está planeando para este puerto.

Antonio San Juan, ha lanzado este proyecto en la web www.tuxpan.com.mx, por ese amor que le tiene a su terruño, a la nostalgia que le provoca el solo recordar sus días de juventud y estar muy lejos del lugar que lo vio nacer.

Es así como nace www.tuxpan.com.mx... Se trata de un sitio web que contendrá información turística y comercial de Tuxpan, con secciones como: directorio comercial, cómo llegar, clima, qué visitar, fotos, videos, mapas, blogs así como un área privada de clientes.

Con la experiencia de su creador en Marketing Digital Professional, esta web le permitirá a usted realizar prácticas de negocios, con la mayor de las transparencias, fortaleciendo así el desarrollo económico de nuestra ciudad. Esta herramienta digital, coadyuva con la sociedad para tener, cada vez un mejor municipio.

A través de la red, también se pretende promover, difundir y apoyar la actividad turística de Tuxpan desde lo local hasta lo internacional. Promoveremos nuestras tradiciones, nuestros lugares turísticos, nuestra cultura asi como todas nuestras riquezas naturales. Para ello, contactaremos con instituciones y organismos de gobierno y no gubernamentales para la difusión de nuestra ciudad.

De igual forma, esta plataforma permitirá realziar acciones digitales y offline para promover la visibilidad de las empresas o negocios, al tiempo de crear en los empresarios y comerciantes tuxpeños la cultura de la competitividad digital y empresarial.

Con esa visión de negocios que caracteriza a este proyecto, Antonio San Juan y su equipo decidieron crear y usar la palabra “tuxpanizate”, para el lanzamiento de la campaña de promoción turística de esta localidad, misma que también será utilizada como etiqueta o hashtag (#Tuxpanizate), para que rápidamente se posicione en las redes sociales.

Como iniciativa privada, www.tuxpan.com.mx también ofrecerá otros servicios como creación de pagisnas web, diseños de blogs, tiendas online o virtuales, marketing y optimización en redes sociales y social madia entre otros mas…

No hay comentarios: