miércoles, 27 de abril de 2016

Dada la inseguridad, casetas serán reactivadas.


Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Las casetas de vigilancia, que se encontraban en pleno abandono y eran utilizadas como tiendas o puestos de tacos, volverán a ser utilizadas para la función que fueron construidas; como puestos de control y revisión de los pasajeros y choferes de las unidades de taxis.

Hector Ignacio Martinez Vicencio, líder de taxistas adheridos a la CROC, dio a conocer que después de los hechos que se han registrado en la ciudad, en contra de los choferes del servicio urbano en la modalidad de taxis, se llegó al acuerdo que estas casetas serán reactivadas durante los próximos días.
 
Desde hace 18 años 5 casetas fueron construidas en la carretera a Tamiahua, en la carretera a Tampico, en la colonia Rafael Hernández Ochoa, en el ejido la Calzada y en la comunidad de Alto Lucero.

De común acuerdo con las autoridades municipales se planteó dicha medida y su buscarán tomar otras con las autoridades de transporte público, pues se solicitara que por las noches se pueda conducir con la luz interior encendida, medidas que se espera sean aceptadas también por los choferes de taxis.

Son más de 3 mil choferes de taxis, y más de mil 300 unidades, quienes circulan a diario en las calles de la ciudad, por ello la preocupación de que se tenga la seguridad garantizada, reiteró Martínez Vicencio.

No hay comentarios: