miércoles, 27 de abril de 2016

Reaperturan Oficina de Pasaportes en Tuxpan.



Por Valentina Trejo
Tuxpan, Veracruz.- Los trabajos de reubicación y equipamiento de la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) concluyeron y a partir de este miércoles 27, reactivan al 100 por ciento la atención al público en la parte baja de la Biblioteca Municipal “Angel Saqui del Ángel”.

Los trabajos de remodelación consistieron en la ampliación de los espacios de atención, la llegada del equipo biométrico el cual incluye huellas decadactilares, cámara fotográfica, toma de iris, firma y datos digitalizados; cambios realizados con la finalidad de mejorar y agilizar el servicio.

Indicaron también que el espacio denominado Call Center ya fue habilitado y abierto para atender a los usuarios y brindarles una cita, con horarios de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

La cita deberá realizarse a través del 01-800-801-07-73, línea donde el usuario deberá proporcionar sus datos y correo electrónico para agendar un espacio de atención, además, los nuevos trámites son automatizados.

No hay comentarios: