domingo, 29 de mayo de 2016

Cerró Campaña en Tuxpan MAYL

Por Ann Trejo
Tuxpan, Ver. .- Ciudadanos del tercer distrito presenciaron el cierre de campaña del candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Linares. 

Acompañado de los dirigentes estatales José de Jesús Mancha Alarcón y Rogelio Franco Castan, del PAN y PRD respectivamente, así como de miembros de ambos partido, el abanderado del PAN-PRD saludó  a sus seguidores. 

Puntualizó que han llegado a la recta final, en este caso de los cuatro municipios que integran este tercer distrito electoral, conformado por Cazones de Herrera, Tihuatlán, Tamiahua y Tuxpan, donde dio a conocer cada una de sus propuestas en este proyecto que busca Rescatar a Veracruz del mal gobierno que lo ha colocado en un estancamiento económico, lleno de inseguridad y donde impera la falta de oportunidades que afecta a las familias veracruzanas.

Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que habrán de ganar en todo el estado de Veracruz y en este tercer distrito en particular, con propuestas claras y un proyecto de rescate para toda la entidad.

No hay comentarios: