sábado, 28 de mayo de 2016

"Piensa con el Corazón" realizara campañas de Salud

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.-A partir del 30 de mayo, iniciará la Campaña de Salud Visual promovida por la Fundación “Piensa con el Corazón”, en la cual se estarán realizando pruebas gratis de salud y agudeza visual en toda la población que así lo requiera y los lentes, estarán siendo subsidiados hasta en un 50 por ciento de su costo.

El presidente del organismo, Ladislao Manzano detalló que durante esta campaña que se pretende se efectúe durante 30 días e incluso pueda ampliarse, los pacientes a los que se detecte alguna patología que requiera de intervención quirúrgica serán remitidos a tener nivel para poder recibir tratamiento de manera gratuita.

La campaña se estará llevando a cabo en las instalaciones de la Fundación a partir de esta fecha en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

De mismo modo, acotó que también el primero de junio se dará inicio con una jornada de Atención Médica Gratis en horarios de lunes a viernes de 9 a 13 horas, para atender consultas de medicina general a toda la población que así lo requiera.

Refirió que las atenciones específicamente en salud visual han incrementado, ya que diariamente durante este tipo de campañas se atiende a por los menos 50 personas.

Agregó que para hacer posible todas estas acciones, coadyuvan los esfuerzos con otras dependencias y organizaciones, como lo es el caso de Soriana Fundación, que por segundo año consecutivo otorga el redondeo en sus tiendas obtenido durante el 1 de junio al 31 de julio.

"Exhortamos a la población a donar sus centavos en sus compras para que este tipo de campañas puedan seguir beneficiando a más personas, este redondeo será en las tiendas Soriana de la región como Tuxpan, Cerro Azul, Naranjos, Álamo y Tantoyuca.

Aunado a ello, continúan otorgando los servicios médicos como Ultrasonido, Electrocardiograma, audiometrías, espirometrías, laboratorio, cámara Hiperbárica y atención del pie diabético, a precios asistenciales.

No hay comentarios: