jueves, 30 de junio de 2016

Gobierno municipal destina recursos para construir 300 cuartos dormitorios




Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- El alcalde Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que este año se contempla la puesta en marcha de aproximadamente 300 cuartos dormitorios a favor de familias de la zona urbana y rural.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la entrega oficial de 10 cuartos dormitorios a igual número de familias de la comunidad La Unión, que durante años habían vivido en malas condiciones.

Durante su visita, el alcalde constató las condiciones en que vivían los hoy beneficiados y manifestó que sin duda alguna, es la mejor inversión de los recursos públicos.

Ruiz Díaz explicó que esta estrategia municipal de combate al rezago social se ha venido impulsando desde el inicio de su administración con el objetivo de apoyar a las familias tuxpeñas que más lo necesitan.

Mediante la estrategia Cuartos Dormitorios, la presente administración ha podido apoyar a cientos de familias tuxpeñas tanto de la zona urbana como rural con un techo digno, destacando Ruiz Díaz que seguirán impulsando estas acciones con el objetivo de beneficiar a las familias más necesitadas.

La entrega de estos cuartos dormitorios se realizó con la presencia de los regidores del Ayuntamiento; también el Subagente Municipal Eduardo Escamilla Reyes y Nélida Hernández Hernández, presidenta del Comité de Obra quien agradeció a las autoridades el apoyo otorgado.

No hay comentarios: