martes, 28 de junio de 2016

Las traiciones principal causa de las derrotas priistas

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- ¿Que sucedió?, ¿que pasó?, el pasado 5 de junio, eso es parte del análisis que están realizando los priistas, para así evaluar las posibles causas de la derrota.

En reunión sostenida con alcaldes de la zona norte, el diputado federal Paulino Vázquez, el diputado local electo José Arenas así como el senador con licencia Héctor Yunes, el dirigente estatal del PRI Amadeo Flores, dijo que la derrota que se vivió la asume el partido, pues fue el partido quien designo a los candidatos, aunque esta derrota haya sido a consecuencia de las traiciones.

Estamos en un periodo.de análisis platicando con todos, pensando en el 2017; el mensaje de la ciudadania fue muy claro y ahora nosotros tenemos que tomar ese mensaje pensando en el 2017.

En entrevistado recordó la frase de Luis Donaldo Colosio “Lo que los gobiernos hacen los partidos lo reciente”, por eso es que se estan reuniendo con los alcaldes de extracción priista.

Una vez que se concluyan este tipo de eventos, regresara para hacer los cambios pertinentes al interior del partido, cambios con los que se pretende sacar a los traidores, quienes fueron los que provocaron la derrota del tricolor.

No hay comentarios: