sábado, 25 de junio de 2016

MORENA CONVOCA A LA MANIFESTACIÓN EN APOYO A LOS MAESTROS EL DOMINGO

Estimados maestros de Tuxpan
A la Opinión Pública

Desde que se gestó la lucha en contra de la Reforma Educativa, Morena (Movimiento Regeneración Nacional) llamó a defender las justas demandas de los maestros, en ese sentido rubricó acuerdos nacionales, estatales y regionales con organizaciones afines, en el caso de Veracruz, con el Movimiento Magisterial Popular Veracruzano.

1.- Andrés Manuel López Obrador convocó a una gran movilización en solidaridad con los docentes, este domingo 26 de junio de 2016, a las 11 de la mañana, del Monumento Independencia al Zócalo, sobre este punto, hay un equipo de trabajo que está participando activamente en las tareas logísticas que ello implica. 

2.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y el Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, propusieron asistir el pasado miércoles 22 de junio a las plazas publicas de todo el país, respaldando a la comisión que se sentaría en la Mesa de Diálogo con el srio de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aspecto que se cumplió a cabalidad. 

3.- En relación con la marcha de éste sábado, MORENA no está participando porque está centrada fundamentalmente en las directrices orientadas por el Comité Nacional. 

De esta forma respondemos a los que preguntan en torno a la actividad del sábado, quien asista, lo hará a título personal. 

ATENTAMENTE

DELEGADOS DISTRITALES Y CONSEJEROS NACIONALES DE MORENA
Tuxpan, Ver.- a 25 de junio de 2016. 

No hay comentarios: