martes, 28 de junio de 2016

Recursos de la federación atorados, no llegan a los distritos: PVJ

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Recursos federales que fueron etiquetados para la ejecución de varias obras en el estado de Veracruz no han sido aplicados aún, ya que estos están parados ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público dio a conocer el diputado federal por este Tercer Distrito, Paulino Vázquez Jiménez.

En entrevista, refirió que incluso son los representantes de San Lázaro los que están exigiendo que los presupuestos que se han gestionado ante la federación puedan ser entregados y algunos lleguen a su destino, ya que se han presentado retrasos.

Mencionó que estos retrasos se han presentado en todos los distritos, por lo que están pugnando para que sean liberados, estando hasta el momento en trámites.

Señaló que se necesitan que estos recursos públicos sean entregados a los distritos correspondientes, ya que se esta a medio año del poder legislativo y se necesita que se bajen por completo

En este sentido, aseveró que la bancada de diputados federales de Veracruz esta interesada que los recursos se apliquen a la mejora de las vías de comunicación que es una de las principales demandas, de los Veracruzanos.

Ante ello, detalló que tras la aprobación del nuevo presupuesto en el mes de septiembre, vigilarán la estricta aplicación. 

No hay comentarios: