viernes, 8 de julio de 2016

Gobierno del Estado quebró a muchos empresarios


Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Ante la situación que prevalece en la entidad, en la que el gobierno saliente está buscando a toda costas blindarse, para que el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, no pueda cumplir su promesa de campaña, de enviar a la cárcel a todos los que se robaron el dinero de los Veracruzanos; en ese sentido, para el Presidente del Instituto Político Empresarial en el Estado, Ángel Álvaro Peña, Veracruz se ha convertido en un estado sin ley.

Al asegura que el actual gobierno está utilizando al legislativo para cumplir sus caprichos, para de esta manera blindarse, pues lo único que quiere es no ir a la cárcel, haciendo nombramientos que dentro de la ley tiene derecho, pero moralmente no.

“Como hombre, como caballeros y como priista no debe hacer eso, debe de aceptar y apoquinar los golpes que venga; él dice que no es cierto que no se robó nada y si es así que deje que la ley dictamine si es verdad o mentira”.

El líder empresarial mencionó que con la actitud que está tomando esta haciendo mas daño a los veracruzanos, pues esta dejando mas deuda.

“Gracias al actual gobierno estamos quebrados muchos empresarios, acabó con los constructores, acabó con todo”.

Resaltó que la deuda que deja para Veracruz, es impagable, la cual vendrá a terminar de pagar las próximas generaciones, situación que podría impedir que salgamos  adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario