viernes, 1 de julio de 2016

Insuficientes los camiones de Limpia Pública dice el regidor Antonio Kokke

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Si bien el Gobierno Municipal tiene que brindar el servicio de limpia pública, el ciudadano también tiene determinadas obligaciones para que la ciudad esté presentable y no esté invadida de desperdicios y basura, aseguró el regidor Antonio Kokke Rocha

El edil argumento: "los desechos no son del ayuntamiento, la obligación del gobierno es recogerla, pero el ciudadano la tiene que sacar cuando pasa el camión recolector no antes ni después".

El representante popular panista, reconoció que aunado a ello el problema que se tiene con los camiones hace que la situación de la recolección se salga de control en ocasiones.

Tuxpan está creciendo y no estamos preparado para ello, en cuanto a limpia pública se refiere, por ello en lo que a mi me corresponde vamos a pedir para el año entrante 3 o 4 canciones para cubrir las necesidades actuales, si queremos prever lo que viene para Tuxpan, necesitamos mínimo media docena de camiones bien equipados para que la limpia sea suficiente, pero estamos hablando del equipo y advirtio; podra haber 100 camiones, pero si el ciudada no cumple con su función, ni con 200 camiones se tendrá una ciudad limpia”.

Kokke Rocha resaltó que sin el apoyo del ciudadano no se va a dar solución a este problema, pues ni concesionando el servicio de limpia se acabaría con ello.

“ Si se consesionara el servicio de limpia seria una solución más cara y tampoco surtirá efecto si el ciudadano no hace caso al reglamento, pues nada puede ser efectivo si no se sigue la ley” puntualizó el regidor comisionado en limpia pública.

No hay comentarios: