lunes, 29 de agosto de 2016

El Ejército Mexicano participará en las actividades del mes patrio

Por: César del Valle
Imagen: Archivo Vaxtuxpan 
Tuxpsn, Ver.-La XIX Zona Militar, así como el 39 Batallón de Infantería, dieron a conocer las actividades asignadas para el mes de septiembre, también llamado mes patrio.

En el desayuno y conferencia de prensa realizado en las instalaciones del Batallón de Infantería, estuvo presente el Coronel de de Infantería, comandante del 39 Batallón de Infantería, Teniente Coronel de Armas Arturo Olguín Miquel y Ricardo Reina Lemus, Sub jefe del Estado Mayor Presidencial .

Los eventos comienzan el 1 de septiembre con una ceremonia celebrada el día 13 a las 09:00 horas en la explanada de la presidencia municipal, seguido por la ceremonia conmemorativa del “CLXIX” aniversario de la gesta heroica de los niños héroes de “Chapultepec”, a las 09:00 horas en el momento edificado a ellos, ubicado en el bulevar “Demetrio Ruiz Malerva”.

El 15 el tradicional Grito de Independencia a las 23:00 horas en el palco de la presidencia municipal, al día siguiente el desfile cívico-militar conmemorativo al “CCVI” aniversario del inicio del movimiento de Independencia, a las 09:00 horas en el bulevar “Demetrio Ruiz Malerva# y avenida Independencia.

El 27 a las 09:00 horas se realizará una ceremonia conmemorativa al “CCXVII” Aniversario de la Constitución de la Independencia en el Parque de la Reforma.

Se cierra el mes patrio el 30 a las 18:00 horas con la ceremonia de “culminación de las fiestas patrias” en la explana de la Presidencia Municipal.

No hay comentarios: