viernes, 5 de agosto de 2016

Locatarios del “Héroes del 47” rehabilitarán sus techados y sus espacios


Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- Gobierno Municipal entrego 200 láminas a integrantes de la Unión de Locatarios del mercado “Héroes del 47” para rehabilitar parte del techo de este centro de abasto que se encuentra en malas condiciones y cuya situación se recrudece en este temporal de lluvias.

Indicaron que el alcalde Raúl Ruiz Díaz estuvo atento a esta situación y en cuanto se tuvo el material para brindar el apoyo, se instruyó su distribución inmediata .

Refirieron que el apoyo que han recibido por parte de la administración municipal, es palpable y constante, indicando que han trabajado coordinadamente con el Ayuntamiento para llevar a cabo proyectos de mejora y mantenimiento como son pintura, armazones y la colocación de portones.

Por su parte, el presidente de la Unión de Locatarios, Edgar Morales Córdoba indicó que así se podrá evitar los contratiempos que pueda causar la temporada de lluvias y en cuestión de días iniciarán con los trabajos de rehabilitación del techado, el cual será posible gracias al respaldo de la primera autoridad. 

No hay comentarios: