domingo, 7 de agosto de 2016

Tienda de Raya…


Por: Lechuza.torres@gmail.com
Veracruz en estado de emergencia….urge ciudadanía consciente, pensante y activa…

Lo sucedido este 14 de Julio de este año en el Congreso del Estado de Veracruz no podría definirlo como un robo en despoblado, como lo son aquellos que cometen gavillas de asaltantes, cuyo único oficio es robar.

Eso de aprobar la basificación de burócratas por mayoriteo de diputados del PRI y del VERDE no podría calificarlo de otra forma más que de DELINCUENCIA ORGANIZADA, con miras a provocar el mayor quebranto financiero de Veracruz.

Esta columneja será breve. Las y los ciudadanos de Veracruz no podemos dejar sólo a Miguel Ángel. Hayamos votado por él o no, Seamos del PAN, del PRD, MORENA o el color que gusten.

No podemos permitir semejante atentado a las finanzas públicas. Ni podemos permitir que la basura de funcionarios y servidores públicos al servicio de Javier Duarte y sus compinches terminen de desbaratar Veracruz.

Usted se preguntará, apreciable lector, ¿Qué hacemos?

Pues propongo que nos armemos de cámara fotográfica y valor, y nos demos una vuelta por nuestra colonia, por nuestra comunidad, por la escuela, por las calles. Seguro ahí nos espera una obra inconclusa, una obra mocha, una obra fantasma, que seguramente forma parte del desvío millonario de fondos que la Auditoría Superior de la Federación ya está revisando Documentemos la corrupción y enviemos la evidencia al equipo de trabajo del gobierno electo de Yunes Linares.

Aquí dejo mi granito de arena. Evidencias de la Unidad Deportiva de Ixhuatlan de Madero, que inició su construcción el doce de diciembre de 2014, que ya lleva año y medio en construcción, y lo más que tenemos es un chiquero como campo deportivo. ¿Eso se merecen los jóvenes y quienes gustan del deporte? ¿Quiénes lo hemos permitido?

Desde este espacio le encargo a MIYULI revise la documentación de esta obra pública, para someterla a escrupulosa auditoria.

Dos años no serán suficientes para recuperar la dignidad y una vida tranquila en Veracruz si le dejamos toda la responsabilidad al gobernador electo. Hay que pasar de la indignación feisbukera, a las acciones.

Que el enemigo de los corruptos que saquearon Veracruz no sea Miguel Ángel, sino el pueblo cansado de tantas tropelías, robos y asesinatos.
Veremos si los 400 pueblos pueden con todos nosotros.

Hasta la próxima.
Referencia: Ponen 1ª Piedra Unidad Deportiva. 12 diciembre 2014. Disponible en http://www.notivision.mx/?p=8757

No hay comentarios: