lunes, 10 de octubre de 2016

2, 047 ESCRITURAS ENTREGADAS EN TUXPAN




Por FRR
Tuxpan, Ver.- Como resultado de las gestiones de la Diputada Gabriela Arango Gibb, ante Patrimonio del Estado, más de 2 mil familias de este municipio ya cuentan con escrituras y con ello, total seguridad sobre la propiedad de los terrenos donde fincaron sus viviendas.

Acompañada del Director de Patrimonio del Estado, Luis Buscos García, la legisladora  precisó que en poco más de dos años de gestiones se logró tramitar 2, 047 escrituras, tan solo en el municipio de Tuxpan, pues, con las entregadas a familias de otros municipios, suman 2,474 escrituras.

Destacó que esto es un logro que se alcanzó de la mano de los colonos, ya que todos ellos fueron compañeros de lucha a lo largo del proceso de tramitación y aún cuando a lo largo del camino surgieron obstáculos, nunca perdieron la fe, menos la esperanza y hoy, los resultados están en sus manos.

Agradeció la labor del personal de Patrimonio del Estado, así como del Director General Luis Bustos García, ya que sin su colaboración institucional nunca hubiera sido posible traer estos beneficios a las familias tuxpeñas. De manera particular reconoció el esfuerzo de Jesús Carballo Serrano, titular de la oficina regional de Tuxpan.

Por su parte, el Director de Patrimonio del Estado reconoció que las instituciones deben responder a las solicitudes y resolver las necesidades de la ciudadanía, En este sentido resaltó los beneficios que se estaban entregando en esos momentos. Insistió que el gran equipo que existe en esa dependencia, permite hacer las cosas bien.

A nombre de los colonos beneficiados, René Cruz Cortés, dirigente de la colonia Fidel Herrera Beltrán, agradeció a todas las dependencias involucradas y a la Diputada Gabriela Arango Gibb, el trabajo realizado para dar certeza jurídica patrimonial a las más de 2 mil familias tuxpeñas.

En el último paquete que se entregó ayer por la mañana, se benefició a 273 familias de las colonias Arroyo Flores, Fidel Herrera y Colinas del Sol.

No hay comentarios: