domingo, 23 de octubre de 2016

CANIRAC busca afiliar a más restauranteros

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Solo 10 restauranteros son los que a la fecha se han afiliado a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), quienes a pesar de tener la disposición de poder incorporarse a este organismo, la situación económica les a ha afectado fuertemente y prefieren esperar para poder dar ese paso.

Norma Mejía Hernández, indicó que se han logrado visitar a más de 30 restauranteros locales para que se incorporen. Sin embargo, la mayoría están a la espera que su situación económica mejore para poder cubrir su afiliación.

No obstante, indicó que vienen haciendo un recorrido para invitar a quienes aún no se encuentran dentro del padrón de miembros y poder tener los beneficios de ser afiliado, al mismo tiempo para que se pueda recuperar la denominación de delegación regional de esta cámara en la zona norte.

Una de las ventajas, expuso, es que vía Canirac se bajan importantes cursos de capacitación al personal de los restaurantes tanto en el trato a los clientes como en la elaboración de alimentos, instrucción que resulta fundamental para poder entrar en el ámbito de la sana competencia.

“La capacitación en la actualidad es una herramienta básica no sólo como carta de presentación para los visitantes, también para mejorar los ingresos y elevar la calidad de los negocios por muy pequeños que estos sean”, destacó.

Puntualizó que este es uno de los beneficios que se obtienen al ser socios entre otros, es por por ello que realizarán otros recorridos para poder convencer a mas socios.

No hay comentarios: