miércoles, 26 de octubre de 2016

Destinan recursos para nueva aula en el JN “Leona Vicario”



Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- Este martes por la mañana, directivos escolares y autoridades municipales encabezados por el alcalde Raúl Ruiz Díaz, inauguraron un salón de clases en el Jardín de Niños “Leona Vicario” ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Indicó que este espacio se suma a los 68 salones de clases que se han construido en lo que va de su administración, en beneficio de 26 escuelas de la zona urbana y 28 en la rural.

Se dijo satisfecho por la entrega de este salón a los directivos del plantel “Leona Vicario” puesto que son profesores que en coordinación con los paterfamilias, siempre han trabajado en el mejoramiento de este espacio educativo y ante tal esfuerzo, el Gobierno Municipal, se suma para avanzar en temas prioritarios como la educación.

Asimismo enfatizó que se dio la instrucción a los responsables de la obra, de realizarla bajo los estándares de calidad para que perdure como un ejemplo tangible del apoyo que la administración 2014-2017 dio al sector educativo.

Durante la entrega de esta obra, los directivos y representantes de los padres de familia de este plantel, agradecieron el respaldo brindado no solo para la escuela sino para la colonia en general, toda vez que se dijeron contentos y satisfechos, dado que tambien consta de de piso de concreto, banquetas, instalación eléctrica, lámparas, ventiladores y principalmente el mobiliario escolar.

“Sabemos que muchas escuelas tienen necesidades y agradecemos que el gobierno municipal nos haya dado prioridad” indicó Amalia Martínez Hernández, Directora del plantel educativo.

También presidieron el evento Concepción Iturbide, Coordinadora Regional del Movimiento “Antorcha Campesina”; María del Socorro Vargas, Supervisora Escolar; Amalia Martínez Hernández, Directora del Jardín de Niños “Leona Vicario” y Beatriz Hernández Lara, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.

No hay comentarios: